Monterrey, México.- Inspectores del Municipio de Apodaca,N.L. clausuraron 15 negocios que de manera ilegal vendían bebidas alcohólicas preparadas, tras detectarse que no contaban con los permisos municipales, ya que está actividad no está regulada ni permitida por el ayuntamiento.
El Alcalde César Garza Villarreal, manifestó que "que el acento formal con el que estamos hablando, no significa de ninguna manera, ni persecución, ni acoso, al contrario, creo que van a tener la oportunidad de tener contacto directo para regularizar su situación y ponerla en orden. Tenemos que dejar en claro ante la zona metropolitana, que somos un municipio que tiene toda la capacidad de ponerse en acuerdo, de entrar al orden, de cumplir con los reglamentos y leyes y, en esa medida vamos a mejorar el control sobre la comunidad para disminuir la incidencia delictiva".
Garza Villarreal enfatizó que esta administración no busca emprender una "persecución", sino que exista cero tolerancia para quienes operen sin permiso.